Diseño único: este cepillo de pelo tiene 10 filas de cerdas, hecho de nailon de calidad, suave y flexible, con pequeñas bolas en las puntas de las cerdas diseñadas para masajear la piel de la cabeza y relajar el cuero cabelludo cuando está en uso. Fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Mango de madera natural: el mango del cepillo para rizar está hecho de madera natural, ligera y antideslizante, por lo que es fácil de agarrar. Al secar el cabello mojado, el mango de madera se puede girar fácilmente para acelerar el proceso de secado, lo que facilita suavizar y dar volumen al cabello corto o peinados.
Estilo rápido y fácil: las cerdas del cepillo de peluquero están diseñadas con rodillos, utiliza este cepillo para dar un volumen único al peinar con un secador de pelo. Ya sea que estés peinando el cabello corto o añadiendo volumen a un estilo más grande, este cepillo es la herramienta para mantenerte satisfecho.
Cepillo redondo para todo tipo de cabello: los cepillos para el cabello para mujer funcionan en cabello liso, rizado, ondulado, largo y corto