Envío y devoluciones

Envíos y Entregas
Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro local comercial de Montevideo.

Costo:
El costo de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout".

Plazos de entrega
La entrega se realiza en un plazo menor a 2 días hábiles (lunes a sábado) a partir de la confirmación del pago.

Condiciones de entrega
El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, deberá retirar el pedido en el local cito en 18 de julio 1623 en el horario de 10.00 a 18.00.
Puede recoordinar el envío pagando nuevamente el costo.

Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.


Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local (centro), el mismo estará listo en 24 hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 10.00 a 18.00 y los sábados de 10.00 a 12.00 hs.

Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente: info@saul.com.uy

Cambios y Devoluciones
El cliente de Gelimix SA debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 3 días siguientes a la fecha de compra.


Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

· No debe estar usado – es decir estar íntegro
· No debe haber sufrido ningún tipo de daño
· Debe llevar su etiqueta
· Debe estar en su paquete original
· Debe presentar la factura de la compra

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el modelo solicitado se informará al cliente.

Gestión del cambio

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@saul.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 24 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.

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